martes, 11 de octubre de 2016

25 frases de amor para enamorar a tu pareja

25 Frase de amor que expresan exactamente qué 'Te Amo' amada mía.


Aquí está la cosa sobre el amor: Es difícil poner en palabras.

El amor trae emociones que van desde la agonía al éxtasis. El amor nos puede inspirar para llevar a cabo algunas de las hazañas más locas y más sorprendentes.

El amor puede hacerte más feliz de lo que nunca ha estado, más triste que alguna vez has estado, más enojado de lo que nunca ha estado. Puede elate y desinflar casi al mismo tiempo.

Mientras que podemos todos más o menos reconocer las emociones asociadas con el amor, en realidad para encontrar las palabras para explicar esos sentimientos es un orden bastante duro.

La gente ha buscado durante siglos para encontrar el camino correcto para decir "Te amo" y para intentar explicar esas mariposas en el estómago, hará sentirse mejor en su vientre y que el corazón perder el ritmo.

Una cosa que sí sabemos es que si usted tiene el amor y el ganado - o amaron y perdieron, siempre vale la pena.

frases de amor que utilizo para enamorar a mi pareja 1
Si bien hay un montón de maneras no verbales para expresar su amor, la búsqueda de esa cita amor perfecto que resume exactamente lo que sientes puede ser bastante sorprendente.

Por suerte, algunos artistas más grandes del mundo, poetas, músicos y románticos incurables (como nosotros) han logrado articular la magia del amor con palabras tan simple y perfecta, compartirlos pueden significar el mundo.


Aquí están 50 de las mejores cotizaciones del amor se encuentra en línea, perfecto para compartir con esa persona especial. No hubiéramos podido poner estas frases inspiradoras mejor a nosotros mismos.


¿Cómo funciona el amor ...

25 frases de amor para enamorar a tu pareja


1. "El mejor amor es el tipo que despierta el alma;. Que nos hace llegar a por más, que planta el fuego en nuestros corazones y trae paz a la mente Eso es lo que espero para darle siempre."

frases de amor que utilizo para enamorar a mi pareja 2

2. "Te miro y veo el resto de mi vida delante de mis ojos."



3. "La mayor felicidad de la vida es la convicción de que somos amados, amados por nosotros mismos, o más bien, ser querido, a pesar de nosotros mismos."


4. "Todo, todo lo que yo entiendo, sólo entienden porque me encanta."



5. "Y recuerda, tal como fue escrito, de amar a otra persona es ver el rostro de Dios."



6. "Estoy mucho más de mí cuando estoy contigo."



7. "Es un estado muy peligroso. Usted está inclinado a la imprudencia y la clase de sintonizar a cabo el resto de su vida y todo lo que ha sido importante para usted. En realidad no es todo lo que placentera. No sé quién diablos quiere conseguir en una situación en la que no puede soportar una hora sin la compañía de alguien ".



8. "Los mejores y más bellas cosas en este mundo no puede ser visto ni oído hablar, pero deben ser sentidas con el corazón."


9. "Amar no es nada. Para ser amado es algo. Pero para amar y ser amado, eso es todo."


10. "Vi que usted era perfecto, y por lo que te quería. Entonces vi que no era perfecto y que te quería aún más."


11. "Con el fin de ser feliz uno mismo es necesario realizar al menos una persona más feliz."


12. "El corazón quiere lo que quiere. No hay lógica para estas cosas. Te encuentras con alguien y que caen en el amor y eso es todo."


13. "No hay sustituto para un gran amor que dice:" No importa lo que está mal con usted, usted es bienvenido en esta tabla. ' "

14. "Juro que no podría amarte más que yo en este momento, y sin embargo sé que lo haré mañana".


15. "Si vive hasta los cien años, quiero vivir hasta los cien menos un día, así que nunca tengo que vivir sin ti."

16. "No se ama a alguien porque son perfectos, que los ama a pesar del hecho de que no lo son."

17. "Yo preferiría pasar una vida contigo, de cara todas las edades de este mundo solo."
frases de amor que utilizo para enamorar a mi pareja 3


18. "Usted es mi mejor amigo, mi diario humana y mi otra mitad. ¿Quieres decir el mundo para mí y os amo."


19. "Si sé qué es el amor, es gracias a ti."


frases de amor que utilizo para enamorar a mi pareja 4
20. "No se olvide que soy sólo una chica, de pie delante de un niño, pidiéndole a su amor."

21. "Te elegir. Y voy a elegir una y otra y otra vez. Sin pausa, sin lugar a dudas, en un latido del corazón. Voy a seguir la elección de usted."


22. "No es una falta de amor, pero la falta de amistad que hace que un matrimonio infeliz."


23. "Cuando te das cuenta que quieres pasar el resto de su vida con alguien, desea que el resto de su vida para empezar tan pronto como sea posible."


24. "En el tacto del amor cada uno se convierte en un poeta."
frases de amor que utilizo para enamorar a mi pareja 5

25. ". Me di cuenta de que estaba pensando en ti, y me empecé a preguntar cuánto tiempo había estado en mi mente Entonces se me ocurrió: Desde que te conocí, nunca ha dejado."




No hay comentarios:

Publicar un comentario